Arquitectura

¿Por qué construir con un Arquitecto?

Construir con nosotros en vez de comprar una obra terminada puedes tener un ahorro del 20% sobre el valor de tu patrimonio. Trabajar con Mexikan Curious no solamente te será más económico, tu diseño será único y tu construcción será de la más alta calidad. Al ser un estudio especializado en arquitectura, interiorismo y paisajismo, nos fijamos en todos los detalles que deleitan.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a pensar soluciones de diseño que enamoran. Queremos ser tu amigo y aliado en el diseño de tu construcción. Puede ser una casa, una oficina o un centro comercial; el diseño, la calidad y la atención al detalle van a estar ahí. 

Diseño residencial

Diseño comercial

Diseño industrial

Construcción

Mantenimiento de Inmuebles

Visualización Renders

Visualización Panorama 360

Recorridos virtuales

¿Quiénes somos?

Hacemos arquitectura,  interiorismo y paisajismo. Pensamos siempre en nuestros clientes. Queremos entregar calidad que satisface y engrandece. Más que eso buscamos enamorarte de tu proyecto y la calidad del mismo. Si lo logramos, ¡Ya chingamos!

Reunión con el cliente

Es la fase en la que conocemos a la persona detrás del proyecto, queremos entender sus deseos y necesidades.

Investigación y desarrollo del concepto

Utilizando nuestra experiencia profesional comenzamos a analizar la información que tenemos en mano y aterrizamos las ideas del cliente.

Proceso de Diseño

Es donde traducimos el concepto a un proyecto concreto, hacemos énfasis en que todo sea funcional y estético.

Presentación del proyecto

Presentamos nuestra propuesta y escuchamos la retroalimentación de nuestros clientes.

Construcción

Una vez que es autorizado el proyecto se comienza su desarrollo físico, que vigilamos cuidadosamente de principio a fin.

Hasta pronto

Al concluir la construcción del espacio u objeto nos damos las gracias, aunque nuestras puertas siempre siguen abiertas para futuros proyectos.