Casa Clara

Elegante y exclusiva casa a pocos pasos de principales avenidas (Fray Junipero Serra, paseo de la República, 5 de Febrero), escuelas, servicios y plazas como antea, con magníficos acabados en Valle de Juriquilla II.

Hermoso diseño contemporaneo, planta tipo loft, espacios abiertos en los que todo convive, desde el espacio de cocina que se une al comedor con salida al jardín, hasta el estudio, sale de T.V. o bar (¡Tú decides!) que se encuentra debajo de una doble altura con cristal por el que la luz permea inundando toda la casa de una calidez natural y termina uniendose al living.
Gracias a los tres jardínes estilo oriental se respira tranquilidad cada mañana y a donde quiera que voltes hay algo hermoso que ver. La calidad de construcción de esta casa es de 1ª, olvidate de estructuras y cosas mal hechas de casas de linea que además son aburridas.
Nosotros somos arquitectos no constructores, la diferencia se nota y el precio vale hasta el último centavo. Nada mejor ni de esta calidad en esta zona con increíble plusvalía.

¿Quieres más? Esta casa cuenta con mármol, granito, pino, encino, banak, concreto, herrería, cristal en las dobles alturas y una calidad inigualable. ¿Quieres más? ¡Tienes que ver la casa con tus propios ojos! Te va encantar.

Si buscas lo mejor; esto es lo mejor. Contactanos y compruébalo. ¿Sabes lo que va a pasar? Vas a venir a visitarlo, lo vas a inspeccionar, te robará el corazón y lo vas a comprar. ¡Contactanos ya!

 

Disponible en Venta: 

 

Contactar
Estatus Proyecto

PREVENTA / Construcción

Metros Terreno

160 metros cuadrados

Construcción

200 metros cuadrados

Disponibilidad

Preventa